miércoles, 2 de enero de 2013

1- Viaje a mi mente.

Borderline, es una canción de los 80's que hace quedar al El trastorno limite de la personalidad como un síntoma  mas de amor, o como un trastorno que todos quisiéramos tener para sentir que flotamos entre nuestra realidad, amo esa canción, amo esa palabra y amo ese trastorno por eso el nombre de este blog.
No es la primera vez que escribo en un Blog, tenia uno pero quise empezar de 0.

Me encanta el hecho de que halla un espacio en este vulgar mundo llamado Internet en el que se pueda plasmar palabras de mas que hay en la mente de cada persona que desea tener un blog.
No vengo a escribir cursiladas, ni tampoco a fingirme la gran filosofa porque no lo soy, me agrada la filosofía  pero no basare mis versos o lagunas mentales escritas en ellos odio que me clasifiquen etiqueten tachen o me tengan en una categoría y en la filosofía por mas bonita que sea incluso allí lo hacen.
Me agrada la poesía tal vez pero jamas eh leído un poema de Pablo Neruda y no creo morir si nunca lo hago. Soy escéptica de las relaciones en la juventud (Creo en el matrimonio) pero cuando eres joven las relaciones o noviazgos son estúpidos, bueno para mi.  Creo en el Amor, creo en Dios.
También creo en los amores imposibles.
Cuando escriba anécdotas o hechos reales modificare nombres, nombres de lugares porque quiero escribir sin tener censura y claro sin tener repercusión alguna en caso de que alguien que no debería, lea mis palabras aquí.
No pienso divagar mucho escribiendo palabras estrafalarias ni ser un poetisa ridícula  prometo escribir entradas que aporten algo (no conocimientos) o por lo menos comprensión, Bienvenidos





No hay comentarios:

Publicar un comentario